-->

miércoles, 27 de febrero de 2013

Liguilla comienza el viernes, mañana es el sorteo


¿Me deja pasar?

Esta noche se conocerán los 24 conjuntos que participarán de la Liguilla del Carnaval montevideano. Sin embargo DAECPU anunció que el cronograma de la tercera rueda se definirá al día siguiente, dejando la noche del jueves como día libre.



En la noche de hoy no se sabrán las etapas de la Liguilla, a diferencia de lo que venía informando Daecpu hasta esta tarde. Según confirmaron desde la asociación de directores a Montevideo Portal, el fixture se definirá en el mediodía del jueves, con la presencia de todos los directores de los conjuntos que ingresen a la tercera rueda. De esta manera habrá un día "colchón" en la noche del jueves 28 en que no concursará ningún conjunto.
Cuando esta noche Zíngaros se baje del Teatro de Verano, habrá 24 conjuntos clasificados. Luego de que el sistema informático y el presidente del jurado lo dispongan, se conocerán los conjuntos que pasarán a partir del viernes 1 de marzo- con un día libre- por tercera vez por el Ramón Collazo. Ingresarán 10 murgas, 4 parodistas, 3 humoristas, 4 lubolos y 3 revistas, divididos en seis etapas de cuatro agrupaciones cada una.
El cronograma que se definirá con un criterio comercial, ya tiene el esqueleto programado donde los primeros dos días finalizará con murga, mientras que los últimos cuatro cierres, corresponderá a parodistas. Si no se realizan suspensiones, el miércoles 6 de marzo se terminará el Concurso Oficial, y en esa jornada se determinarán los ganadores en la tradicional Noche de Fallos.

Clin, caja

Las entradas para la liguilla sufrirán un aumento de alrededor de 12%, pasando a valer para platea alta $190 y la platea baja $320. Los boletos se adquieren en Abitab a partir del mismo viernes que comienza la tercera rueda.


-
Fuente.- MontevideoPortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada