-->

viernes, 21 de diciembre de 2012

Nicolás Arnicho: "La música manda"


“La música manda y lo importante es la música el resto, el país la gente, el gobierno y lo que está de moda, es pasajero”, dijo Nicolás Arnicho en El Mural a modo de balance de sus 36 años de músico.


Arnicho cerró en noviembre su gira nacional de su espectáculo Superplagged. “Estamos contentos porque era una cosas que queríamos hacer”, dijo y también señaló que no todos los shows fueron lo que esperaba.
Superplugged implica un esfuerzo organizativo importante “porque es un espectáculo muy grande, difícil de mover”, señaló. Esa condición, comentó, determina que no todos los lugares resulten adecuados para presentarlo.
Se trató de una experiencia de autogestión que no contó con muchos apoyos y, consecuentemente, el esfuerzo para llevarla adelante resultó exigente, repasó.
Tras la gira, contó, viajó a Río de Janeiro a profundizar su formación en aspectos terapéuticos de la música. “Ese es un perfil que hace muchos años que vengo tratando de desarrollar e intento formarme lo más posible para que no sean solo el instinto o las ganas”, comentó.
Arnicho contó que usar la música para generar una mejora al otro, no desde el lugar de presentar un show, es un aspecto en el que está muy interesado.

La entrevista en El Mural.


-
Fuente.- RadioUruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada