-->

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Quién me quita lo bailado?


Teatro del Museo del Carnaval

Presenta "¿Quién me quita lo bailado?" con dirección de Diana Veneziano. Únicas 3 funciones este viernes, sábado y domingo.



Reivindicamos las arrugas cargadas de vida y de historias, de densidades y resonancias, en definitiva, de misterio y de encanto. Reivindicamos también el cansancio, la memoria del cuerpo en contraste con la memoria de la mente, la profundidad de un gesto, una acción o una palabra simples pero cargados de vida. Pero sobre todo reivindicamos la vida intensa, digna, apasionante de tres artistas viejos. Sí, esa es la palabra, maravillosa, tierna y cariñosa con que nos vamos a referir cuando hablemos de estos tres seres. Sin eufemismos.
Este nuevo espectáculo trata de la memoria y de los sueños, en este caso de tres viejos: bailarines y música. Ellos desnudan sus almas mostrando sus pliegues, sus cicatrices y sus pasiones, revelando misterios, sentimientos y vínculos por medio del lenguaje metafórico del teatro-danza. Se tocan temas inherentes a lo humano desde la poesía de la escena que busca producir una experiencia, un encuentro con el otro a través de lo sensible.
Se muestra lo efímero y a la vez permanente de la danza para el bailarín y de la música para el músico. Se instala el amor a través de imágenes y situaciones cargadas de fragilidad, ternura, belleza y humor.
La obra expone cómo un cuerpo sabio atravesado por los años y un espíritu joven dispuesto al juego, con deseos, construyen una corporeidad en una combinación perfecta.

Elenco: Luciano Álvarez, Ana Corti y Margarita Fernández.
Dirección: Diana Veneziano.
Diseño de Vestuario: Sergio de los Santos.
Diseño de Iluminación: Ivana Domínguez.
Diseño de espacio escénico: Ivana Domínguez y Sergio de los Santos.
Producción: Gustavo Moraes.

Funciones: Viernes 30 de noviembre y sábado 1º de diciembre a las 21:30 horas. Domingo 2 de diciembre a las 20:00 horas.
Localidades * : Generales $ 200 / 2x1 para socios SUA, ADDU, Estudiantes de danza y teatro, jubilados, Tarjeta joven y clientes de ANTEL (solo en boletería del Museo) / * Todas las localidades son sin numerar.
Entradas en venta en Red UTS y boletería del Museo (Rambla 25 de Agosto Nº 218 esquina Maciel).

-
Fuente.- MdC.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada