-->

jueves, 15 de noviembre de 2012

La Gran Siete cumplió. Foggata y Tuca fue grata sorpresa


Se fue la quinta etapa de la prueba de admisión y la tercera que pudimos presenciar en las instalaciones del Defensor Sporting Club. Cuatro conjuntos con suerte variada fueron objeto de análisis de parte de nuestros comentaristas, quienes así vieron la actuación de los mismos:



Parodistas La Troupe del 22 (lunes, 5ª hora)
"Mostraron un estilo de parodismo muy particular, en el cual pesan, y mucho los tiempos y el ritmo que se le de a la actuación; en muchas oportunidades termina en un vértigo excesivo que termina jugando en contra de los intereses del conjunto. La idea del libreto basada en la película "Ciudad de Dios" está muy bien elegida, con alguna figura descollante como Jimena Vazquez. Bien el baile, correcto rendimiento coral....ni que hablar que creo que es un espectáculo para verlo en carnaval, pero aquí la competencia es dura y será la que defina la suerte de este nuevo título" (Pallares)
"Correctísimo espectáculo de La Troupe del 22; me gustó mucho el camino que están buscando. Bailaron estupendamente. Faltan nombres importantes aun por venir, pero eso no impide darle la bienvenida a la frescura que mostró el conjunto. Habrá que ver al resto de los participantes para determinar su suerte" (Gabriela Barboza)

MARTES
Lubolos Metical
"Buen trabajo de Metical. Gran parte del mismo se basó en el coro, que cantó muy bien y claro; quizás no tuvieron la misma potencialidad en los solistas, pero inteligentemente estos cantaron apoyados por ese mismo coro. Estructuralmente creo que no armaron la presentación de la prueba de la mejor manera, falto un poco de dinamismo. Hasta que pasen todas las comparsas tienen la puerta abierta para acceder al carnaval" (Pallares)
"Me gustó el trabajo de la comparsa. Buena labor de la cuerda de tambores y del cuerpo de baile. Quedó a la expectativa para ocupar uno de los cupos que otorga la categoría". (Gabriela Barboza)

Murga La Gran Siete
"Cantó muy bien, como siempre. Hizo lo suyo y de muy buena forma. Confirmó que es una de las grandes candidatas a quedarse con un cupo para el próximo carnaval" (Pallares)
"La Gran Siete demostró ser una murga muy ejecutiva, teniendo claro lo que tenía que hacer y haciéndolo como sabe. Estupendos arreglos corales de Guillermo Lamolle. Seguramente va a estar en el concurso" (Gabriela Barboza)

Humoristas Charlote Chapeing
"No hay mucho para decir.....no se puede presentar un conjunto de esta manera. Al final remataron con una grosería que el público no mereció. (Pallares)
"El conjunto tiene carencias de todo tipo, básicamente falla en su texto que es la columna vertebral de cualquier espectáculo. Creo que no va a estar en el concurso" (Gabriela Barboza)

Murga Foggata y Tuca
"Tuvo pasajes muy bien logrados, con mucho humor e ironía y que fueron efectivos. Es una murga que perfectamente puede tener pretensiones de estar en febrero" (Pallares)
"Sería una pena que el carnaval se perdiera estos nuevos talentos que podrían regenerarlo y oxigenarlo. Una correctísima actuación y un espectáculo muy entretenido, con mucha fuerza y movimiento en escena. Tuvo algunos pequeños problemas corales en la bajada. Fueron de menos a más en la comunicación con el público" (Gabriela Barboza)


-
Fuente.- CdF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada