-->

jueves, 28 de junio de 2012

“Décadas”: estreno de La Tele para el domingo


Conducen Ruben Rada y Victoria Rodríguez

Recordarán, junto a la audiencia, la música y el entretenimiento de todos los tiempos.






Hace algo más de dos años, Canal 12 anunció el arribo de “Décadas” a su programación, pero no se concretó por diversas razones. Tal vez no era el momento preciso para lanzar una emisión de esas características o quizás la iniciativa necesitaba aguardar el momento adecuado que en primera instancia iba a tener como conductores a Eunice Castro y Álvaro Navia. Eunice se ubicó tiempo después en el programa uruguayo “Verano perfecto” (luego “Tarde perfecta”) junto a Patricia Wolf y Federico Buysán, en tanto Navia, quien en principio condujo “Minuto para ganar”, hizo su pase a Monte Carlo Televisión con programa propio.
Lo cierto es que el domingo 1º de julio a las 21 horas La Tele lanza “Décadas”, inspirado en el programa del mismo nombre realizado por Televisa (México) cuyo formato adquirió Canal 12 para producirlo con mano de obra nacional que trabaja desde hace varios meses para este envío televisivo que apunta a la calidad tanto en contenido como en edición.



Victoria Rodríguez y Ruben Rada presentarán una espectacular producción uruguaya que a través de la música repasará los mejores momentos de las últimas cinco décadas, precisamente las que cumplió hace unos meses Canal 12. Un megashow con figuras nacionales e internacionales que desde el vamos será un entretenimiento para todas las edades, porque además revivirá los grandes momentos de la televisión mostrando sketches con personajes inolvidables.
Con dos grandes figuras en la conducción, “Décadas” se ocupará de la música pero también de hechos relevantes de la política, del deporte y del espectáculo relacionados con los últimos cincuenta años. Por supuesto, no faltarán a la cita los recuerdos en homenaje a los artistas uruguayos y también extranjeros que formaron parte de nuestra vida.
Algo más para destacar de “Décadas” es su permanente compromiso con el espectáculo uruguayo. Por eso la producción, en manos de Rodrigo Higuimarán, fue tras el encuentro de artistas diseminados por todo el país que también dirán presente en el programa.



“Décadas”, aunque arrancará a las 21 horas, tendrá fuerte competencia en la noche del domingo con “Bendita TV” a partir de las 21.30 por Canal 10, mientras que el legendario Casino, sección de cine de Canal 4, a las 20.30, y continúa con más cine a las 22.30, deberá corresponder con una atractiva programación.



-
Fuente.- Unoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada